Teatox o Té Detox

Té verde, Té blanco, Té rojo

Es un nuevo método para eliminar toxinas de nuestro cuerpo con ayuda de infusiones de hierbas originarias de china.

Destacan sus propiedades tanto diuréticas como antioxidantes. El objetivo último como suele ocurrir en este tipo de rutinas alimentarias reside en limpiar el organismo de forma totalmente natural y sencilla.

Tipos de té Detox

Te verde

Una de las versiones mas puras de esta hierba, de la que se pueden enumerar numerosas propiedades que tienen que ver precisamente con la depuracion propuesta por las dietas Detox. Aporta sustancias como la cafeína para estimular el sistema digestivo, eliminar los lípidos acumulados, potentes antioxidante como los flavonoides, broncodilatadores como la teofilina y antiinflamatorios como la tanina  que actuan contra problemas digestivos concretos.

Té Rojo

Esta es una de las variedades de té mas tratadas necesitando en algunos casos de un proceso de fermentación que puede durar varias décadas 

En occidente se ha hecho bastante popular por su bajo contenido en cafeína convirtiéndose en una bebida óptima para casi cualquier momento del día y con propiedades para la eliminación de grasa, previniendo el colesterol, es depurativo, estimula la digestión de los alimentos, beneficia el trabajo hepático, desintoxica y refuerza el sistema inmunológico.

Te Blanco

Se trata de la variedad menos procesada de este tipo de hierbas y por ello, según afirman variosvarios expertos en té, te aportan mas nutrientes que otras infusiones de la misma familia y además es mas saludable

En este sentido y debido a su alto contenido tanto en catequinas como polifenoles, el te blanco es capaz de combatir los radicales libres a la vez que disminuye el índice de colesterol malo en la sangre.

Algunos de estos te tiene algunas contraindicaciones por ejemplo el té verde ya que contiene cafeína por lo que hipertensos y embarazadas no deberían consumirlos. Pero salvo estas desventajas el te Detox es una muy buena alternativa natural para  liberarnos de las toxinas y grasas de nuestro cuerpo.

Personalmente uso el te verde y el te blanco y he obtenido excelentes resultados para mi salud, energía y bienestar.

En un próximo articulo haré una reseña del te blanco que consumo

Hasta muy pronto

Gracias por leerme

Neylimar

Author: Green world

I am a believer that we can make the world a better place. I think that is the reason to be here. For which we must become aware and conserve our planet and as part of the planet take care of ourselves of our body of mind and spirit

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s